Viernes 15


Viernes 15 es un cuento de zombies, así que hay sangre, violencia y para colmo, nopor. Es de 2019 y aparece publicado en Relatoz II Antología Mexicana Zombie.


Viernes 15

 

2:00 pm

─Hola, campeón, ¿cómo estás, ya listo para tu gran debut?

─Sí, ya, mi hermano.

─Mira, nos vamos a ver en la casa de Portales, la azul en donde hicimos la fiesta la otra vez. Llegas a las cinco, tenemos todo armado para que grabes dos escenas; el tema es una fiesta universitaria, estarán varias chavas y chavos, ellos se quedaran en la sala y la cocina, pero agárrate, campeón: para esta película convencimos a Laura Valerio y a Carmina Sánchez de grabar con nosotros, seguro que las conoces. En este ambiente ya son muy famosas, unas profesionales. Así que tienes que ponerte las pilas y dar lo máximo, no nos vayas a quedar mal. Del pago lo que acordamos y luego la pachanga ahí mismo.

─Gracias, hermano. Estoy emocionado, ¿debo llevar algo?

─Nada, sólo come bien, no te toquetees y tráete unas pastillas azules, por las dudas. Acá te esperamos, estoy seguro que con esta película llegamos a las grandes ligas.

 

3:30 pm

─A ver tú, pon bien las luces, mi chingón. Mira, se debe iluminar de esta manera. Hasta pareces nuevo, ahí debe haber un reflejo. El micrófono va arriba, la otra cámara grabará desde el armario, como si estuviera espiando. Trae lo juguetes para que las muchachas elijan, deja dos o tres ahí junto a la mesita de noche. La otra escena va a ser en el baño, ahí vamos a necesitar los focos tenues y la cámara que graba nocturno.

Otra cosa, mi chingón, tráete los pomos porque estos canijos toman como esponjas. El Conrado y el Chipotle van a atender a los invitados y cuidarán que no pasen a donde estamos grabando, tú y la Lupis me van a ayudar con las cámaras. El cuarto más pequeño es para que los estelares  pongan sus cosas y se cambien, llévales lo que pidieron y que esté todo, porque estas morras llevan tres películas y ya se les subió la fama.

Necesito que te pongas bien al tiro con las tomas, sobre todo la del final porque el campeón tiene fama de gran eyaculador.

 

 

 

5:00 pm

─¡Campeón!, justo a tiempo, eso me gusta. Permíteme presentarte al equipo, ellos estarán en las cámaras y lo técnico, no les hagas mucho caso, están bien pinches feos pero son buenos en su trabajo. En un momento llegan las muchachas y los universitarios. Déjame explicarte cómo va a estar la movida, tú vas a estar en el sillón platicando con alguien, así, casual, en medio de la fiesta; y Laura Valerio va a pasar súper sexy, como es, y te va a guiñar el ojo mientras se dirige a la habitación, esperas un poco y luego la sigues. Al llegar encuentras la puerta entreabierta, observas cómo se desviste, toma un dildo y se divierte, te daré la señal para que entres y digas algo ingenioso como “te ayudo”, “déjame hacerlo”, no sé, algo que se te ocurra. Primero tú le harás sexo oral, no te excedas mucho, luego ella te lo hará a ti, no vayas a terminar, campeón. Después sobre la cama tres posiciones nada más…

Mira quién llegó, aquí están nuestras bellezas, te presento a Laura Valerio y a Carmina Sánchez. Señoritas, este muchacho es nuestro nuevo semental, por favor, pasen al cuarto y pónganse cómodas; ve con ellas para que se conozcan, campeón.

 

─Así que tú eres el nuevo ─dijo Carmina con picardía.

─Vaya vaya que bueno que yo voy a ser la primera ─exclamó Laura tocándole la entrepierna al campeón, que no podía ni hablar.

─No es justo, vamos a empezar de una vez, así lo podemos disfrutar las dos ─ambas reían de poner nervioso al novato.

 

5:45 Pm

─Perfecta la primera escena, me encantó. Felicidades, Laura, como siempre exquisita, campeón, muy buen trabajo, ahora sí vamos al cuarto.

 

Al verla pensé que estaba despampanante, llevaba un pantalón ajustado y una blusa rosa que le dejaba ver los pezones erectos, ante todos se quitó la ropa con tal sensualidad que excitó a más de uno. Mientras, el campeón no le quitaba el ojo de encima, hasta que le dije que entrara. Usó la frase hecha que le sugerí, y al poco rato ya estaba saboreando la entrepierna de Laura. Después de un momento les indiqué que cambiaran, ella se sentó en la cama y él se quitó la ropa; todo iba saliendo de acuerdo a lo planeado, seguro que grabaríamos en una sola toma. El campeón tenía media erección, ella se esforzó hasta que grité ¡corte!

 

─ ¿Qué pasó, campeón? ¿Todo bien? ¿No me digas que te impuso esta mujer?

─Sí, no sé qué es lo que me pasa, es la primera vez que me ocurre.

─Sal un rato, relájate un poco y cuando estés listo le das con todo, no quedes mal.

 

6:30 pm

Vi que el campeón se metió al cuarto pequeño, balbuceaba algunas cosas medio incoherentes, que si una diosa, que si no quería, que no saliera con sus chingaderas. Me alejé un poco para que no se sintiera presionado.

Después de unos minutos, entré al cuarto para darle un pastillita azul, pero lo vi dándolo un jalón a una pipa que quién sabe qué madre era, le dije que lo tomara con calma, que mejor la pastilla y que eso lo dejara para más noche, dijo que no había problema, igual se tomó el mágico comprimido. Luego destapó un caramelo y se lo echó a la boca, tiró la envoltura y alcancé a ver que decía flakka, sepa la chingada qué era y de dónde había salido, el caso es que él ya estaba listo.

 

6:41 pm

Entramos al cuarto, él ya desnudo y traía tremenda erección. Laura comenzó a hacer lo suyo, la cara del campeón la notaba rara, abría mucho la boca, babeaba y la quijada parecía que se le iba a zafar. Valerio, al verlo, se animó y hacía su trabajo con más ganas, yo creo que pensó que lo podía desmayar. Al semental los ojos se le pusieron en blanco y tomó a Laura del cabello con fuerza inusual. Les pedí que cambiaran, ella se subió a la cama y se daba nalgadas, él la tomó de la cadera y sin preámbulo la penetró mientras que sus dedos se hundían en sus carnes. Seguía con sus movimientos y sonidos raros, pero ella gemía de lo lindo, la abrazó y le babeó toda la espalda, luego dio un grito que a todos nos dejó paralizados.

 

 

7:21 pm

El campeón estaba dando todo, estábamos sorprendidos, pero la escena parecía más de una película de zombies. Pensé que mejor hubiéramos grabado una de esas pero porno, nos hubiera quedado muy bien.

Este cuate ya parecía otro, pero seguía súper excitado, sus brazos tenían vida propia, la baba continuaba, los ojos se le habían hundido y la piel estaba entre el blanco y el gris. En el momento menos pensado le dio una mordida a Laura. Ella se quitó y no lo bajaba de pendejo, estaba sangrando mucho, cuando volteó a verlo se espantó y salió corriendo. Él tenía sangre en la boca y ahora su columna se arqueaba para atrás, parecía que se iba a caer y trataba de decir algo, pero no le entendíamos. ¡”Qué pedo”, campeón! le dije, pero ya no era el mismo, su cabeza y sus ojos no tenían cordura, las manos las torcía, se jalaba el cabello y balbuceaba, tal vez en otro idioma. Luego empezó a pegarle a la pared con el puño, después con la cabeza; en ese momento me acerqué para calmarlo, pero se me echó encima y me mordió la oreja, alcanzó a arrancarme un pedazo. El Chipotle y el Conrado me lo quitaron, pero aquel tenía mucha fuerza y los mandó al carajo, parecía una bestia. Los que estaban en el set salieron huyendo, alarmando a quienes se encontraban  en plena fiesta a mitad de la sala. El campeón llegó hasta ahí caminando de una manera ridícula, se tambaleaba, y comenzó a tirar lo que estaba sobre la mesa, sus movimientos no eran los de una persona, la columna parecía que se le había quebrado y, por increíble que pueda parecer, seguía con el pene erecto. Vi que se abalanzó sobre una jovencita, los que estaban cerca intentaron detenerlo, pero alcanzó a morderla en el momento en que aventó a todos. Escuché que alguien dijo que eso era parte de la película, y me hubiera gustado que así fuera, pero les tuve que decir que no. Saqué una pistola, se hizo el alboroto y la gritería, muchos salieron corriendo. Estaba frente al campeón, o lo que  quedaba de él, la mano me tembló y la bala apenas le rozó el hombro, pero él ni se inmutó, seguía con un loco.

 

7:55 pm

Entre el Chipotle y el Conrado lograron amarrarlo, en la casa solo estábamos nosotros, hasta la Lupis salió huyendo. Lo metimos en la camioneta y lo tapamos con una cobija, el Chipotle le daba unos madrazotes, pero se cansó porque el campeón seguía como si nada. Logró quitarse la cobija y vi su piel, ya era la de un muerto, sus ojos histéricos buscaban algo al ponerse en blanco y sus manos crujían en cada movimiento, se retorcía y seguía saliendo sangre de su boca, tal vez se había mordido. Le pusieron otra vez la cobija porque se veía espantoso, seguía desnudo y asombrosamente excitado.

Yo manejaba, pero no sabía bien a bien qué hacer, nos encaminamos hacia el Desierto de los Leones.

 

9:01 pm

─¿Qué vamos a hacer con este guey? ─preguntó Conrado con preocupación.

─Lo vamos a dejar ahí por el bosque.

─No, vamos a matarlo, esto es cosa mala ─dijo el Chipotle, histérico.

─¡No, no, nada de eso! Nada más lo dejamos y ya, es mi cuate; además firmó un contrato conmigo ¿se imaginan si lo matamos?

─Pero míralo, ya hasta se está poniendo verde, de su boca sigue saliendo sangre o quién sabe qué madre es ─decía Conrado con cierta repugnancia.

─ ¿Y si lo llevamos al doctor?

─Menos, ahí es más riesgo ─dijo Conrado─ ¿qué tal si me muere?

─Mejor lo dejamos por algún baldío, que ya se las arregle solo, y nosotros como si nada hubiera pasado. No vamos a volver a hablar del tema y si alguien pregunta, a este guey ni lo conocemos. Por aquí yo creo que está bien, no hay casas cerca, ahí nomás lo aventamos.

 

10:59 pm

Regresamos del corte comercial y tenemos una noticia de último momento. Cuajimalpa vive una noche horrorosa. Un hombre que parece sacado de una película de terror fue descubierto mientras devoraba a un indigente. Cuando llegaron las autoridades ya se había comido los ojos, una oreja, el cachete, tres dedos y parte del brazo. Antes de ser sometido por los agentes, mordió a dos de ellos y a tres civiles que ahora están en observación porque se cree que esto se trata de una epidemia, tal vez de un virus.

Nos despedimos, pero seguiremos atentos a esta noticia, porque sea lo que sea se ha salido de control; esperemos que las personas que fueron atacadas estén fuera de peligro, se nos informan que por precaución estarán en cuarentena.

Queridos televidentes, buenas noches, sigan pendientes en las próximas horas y llamen a las autoridades si ven a otro de estos seres.

 

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos involucrados - Ryan Gattis

El sonido de tus pasos en la nieve

Sábado de Gloria